L&M SEGURIDAD ECUADOR

Quienes somos?

L&M DE SEGURIDAD PRIVADA CIA. LTDA. , se constituyo el 04 de Mayo de 1999, obteniendo el permiso de operación en el Ministerio de Gobierno y policía Nacional, el 01 de Enero del 2002..

Objeto Social

Realizar actividades complementarias de vigilancia y seguridad privada tanto física como móvil, prevención del delito, vigilancia y seguridad a favor de personas naturales y jurídicas, instalaciones y bienes; deposito y transporte de valores, investigación y seguridad en medios de transporte privado de personas naturales y jurídicas así como de bienes a través de uso de aparatos, dispositivos y sistemas electrónicos de seguridad y vigilancia y el uso de monitoreo por medio de centrales para recepción, verificación y transmisión de señales de alarma.

Nuestros Servicios

En L&M DE SEGURIDAD PRIVADA CIA. LTDA., estamos listos para actuar en las necesidades de seguridad que el cliente requiere, nuestra experiencia en todas las disciplinas de seguridad privada, avalada por certificaciones internacionales, hace que tengamos la confianza de llegar a usted con una propuesta práctica, implementando estrategias de vigilancia de acuerdo a la situación de su negocio o bien a resguardar.

Seguridad Privada

GUARDIAS DE SEGURIDAD

  • Comercial
  • Industrial
  • Aeroportuaria
  • Camaroneras
  • SEGURIDAD ELECTRONICA
  • SERVICIO P.M.I
  • ASESORIA EN SEGURIDAD

SEGURIDAD PRIVADA

 

L&M SEGURIDAD con la mejor tecnología, contando con el mejor personal capacitado y entrenado, proporcionando un servicio de calidad, flexible y amigable cumpliendo con la ley, en aporte al país y aportando a la satisfacción plena del cliente.

ECUADOR

24HORAS

MANEJO DE VALORES


Los procesos de L&M están alineados a estrictas normas internacionales de seguridad y cobertura de seguros

 

7DÍAS

SISTEMAS DE SEGURIDAD


L&M es el principal proveedor dentro de la industria de la seguridad
365DÍAS

GUARDIAS

Nuestros Guardias están entrenados y equipados para proveer vigilancia y protección a todo nivel.