SEGURIDAD PRIVADA ECUADOR

179

TRANSPORTE DE VALORES

L&M SEGURIDAD PRIVADA Ofrece custodia de valores en tránsito con nuestros modernos vehículos de seguridad adaptados para transportar de manera oportuna y segura. Nuestro personal de operaciones está capacitado para custodiar lo encomendado a través de sistemas de comunicación tecnificados y elementos de protección adecuados al riesgo.

SEGURIDAD FÍSICA

 

L&M SEGURIDAD PRIVADA pone a su alcance asesoría en seguridad física en instalaciones de empresas públicas y privadas con el diseño de planes de contingencia, equipos de seguridad, medidas preventivas y de actuación inmediata en caso de un suceso no deseado.

MONITOREO

L&M SEGURIDAD PRIVADA asesora de acuerdo al riesgo evaluado, sistemas de seguridad electrónica que permitan cubrir todas zonas y espacios de alto riesgo

ANÁLISIS DE sEGURIDAD PRIVADA

Consiste en realizar auditorias con personal entrenado, con el fin de determinar la seguridad en instalaciones físicas, equipos electrónicos de acceso, video, elementos de protección personal y colectivo, planes de emergencia y contingencia.
El propósito determinar las amenazas, debilidades que permitirán identificar peligros con el objetivo de minimizar los riesgos de la empresa y recomendar buenas prácticas, procedimientos prácticos y equipos seguros.

Seguridad Privada Ecuador